Antonio Orozco presenta 'Aviónica', un disco que "tiende la mano en estos momentos de confusión"

Zaragoza y, en concreto, la sala Mozart del Auditorio de la ciudad, ha sido la ciudad elegida para que Antonio Orozco presente su último disco, Aviónica, que sale a la venta hoy, viernes 30 de octubre.

Aviónica sonará en Zaragoza en un doble concierto para, posteriormente, entre marzo y mayo, trasladarse a otras ciudades como Valencia, Madrid, Sevilla y Barcelona. En total, según ha informado la productora del cantante, serán 14 actuaciones de presentación.

Las entradas para los conciertos en España ya están la venta en la web de Antonio Orozco. Después, está previsto que arranque Aviónica Tour: la gira más internacional del cantante hasta la fecha y que le llevará por los principales escenarios del país, así como por Latinoamérica.

El catalán suma más de un millón y medio de discos vendidos, un disco de diamante, nueve de platino y numerosos discos de oro, lo que le convierte en uno de los más premiados.

Desde sus comienzos, los éxitos y reconocimientos no han dejado de llegar a Orozco, marcando una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. La trayectoria musical del artista está avalada por nueve álbumes a los que ahora se suma Aviónica.

Este último trabajo ha tardado cinco meses en ver la luz, pero aterriza justo en el momento adecuado, gracias al espíritu radiante y positivo de las canciones. Unas letras y melodías que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena.

Aviónica es un disco "reflexivo, pero extrovertido que tiende la mano en estos tiempos de zozobra y confusión", apunta la productora.

El carácter unitario de Aviónica viene dado no solo por su cuidado diseño y su elaborada producción. Hay mucho que descubrir bajo una superficie aparentemente sencilla que toca la fibra y espolea la materia gris.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.