Los anuncios del descanso de la Super Bowl 2020: películas de 5 millones de dólares por 30 segundos en televisión

La Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del año. Las marcas luchan por hacerse un hueco en los espacios publicitarios y pagan lo que haga falta por lucirse ante la atenta mirada de los espectadores.

A cuentagotas, los anunciantes que han conseguido llevarse un lugar en los televisores de todo el mundo van enseñando parte de lo que ofrecerán durante la gran final de la NFL, que enfrentará a Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

Marcas reconocidas mundialmente como Doritos, Budweiser, Mountain Dew, Hyundai, Planters con Mr Peanut, Amazon o Pop-Tarts han sido algunas de las que han conseguido hacerse con el preciado hueco.

Doritos, una de las marcas más potentes a nivel mundial de las tortilla chips ha recurrido a Lil' Nas para ambientar su spot publicitario en el salvaje oeste. Además, utiliza su tema Old Town Road, uno de los más escuchados en 2019, para acompañarlo.

Otro de los protagonistas de su anuncio es Sam Elliot, cuyo peculiar bigote le da un aire de cowboy innegale, para dar el discurso en la campaña de los aperitivos.

La gran cervecera Budweiser ha apostado por un anuncio que toca mucho más la fibra. Su eslogan “América, mira más allá de las etiquetas, te sorprenderá lo que encuentres”, haciendo referencia a los valores nacionales.

Uno de los representantes del mundo del motor que estará presente en la Super Bowl es Hyundai. La empresa surcoreana ha decido utilizar como reclamo a David Ortiz ‘Big Papi’, exjugador de los Boston Red Sox, para promocionarse.

Pop-Tarts, uno de los productos más populares de Kellogg's, también estará presente en uno de los espacios publicitarios más caros de la televisión. La figura utilizada para promocionarlos es Jonathan Van Ness, una cara muy reconocida en la televisión estadounidense.

Tras diez años de ausencia, Cheetos vuelve a la Super Bowl y han fichado al legedario MC Hammer, un mito del rap de los 80 y 90. El artista, que este año celebra el trigésimo aniversario de su canción “U can't touch this”, será el protagonista de los snacks naranjas.

Mr Peanut, el famoso cacahuete de Planters, será otro de los grandes protagonistas de la noche. Su muerte en un spot publicitario forma parte de una estrategia de la marca de cara a la Super Bowl.

Amazon se promocionará con la ayuda del matrimonio Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, y en concreto uno de los productos estrella de la empresa de Jeff Bezos: Alexa.

La marca de bebidas Mountain Dew, una de las más presentes en todo el deporte estadounidense, no ha faltado a su cita. En este caso, ponen el foco en la ausencia de azúcar en sus refrescos.

A pesar de la gran cantidad de anunciantes presentes, no todos han salido a la luz. Algunas se reservan para dar la sorpresa durante el descanso de la Super Bowl, como ocurre con los gigantes de la industria audiovisual.

Marvel, previsiblemente, dará otro avance de su 'Viuda Negra', la película más esperada de la primera mitad de 2020 de la interminable franquicia de los 'Vengadores', mientras que Netflix promocionará la esperada 'Army of The Dead'.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.