Artistas, deportistas y empresarios se unen a una campaña para promocionar #LoMejor de la marca España

España Mejor y la Cámara de Comercio de España acaban de lanzar la campaña #LoMejor, un reto de un mes para que todos los ciudadanos compartan lo que para ellos sería lo mejor de nuestro país.

La iniciativa, que se desarrollará principalmente en redes sociales, tiene como objetivo principal destacar los valores, productos, lugares y personas de España que nos inspiran.

Numerosas personalidades del mundo del deporte, la empresa, el cine, la gastronomía, la literatura y la música de nuestro país ya se han unido al proyecto. La presidenta del Grupo Osborne, Sofía Osborne, las presentadoras Lara Álvarez y Tania Llasera, el arquitecto Joaquín Torres, la cantante Sole Giménez, las periodistas Rosa Montero y Lourdes Maldonado, el chef Julius y el actor Alberto López han sido algunos de los primeros en apoyar la iniciativa que también ha trascendido las fronteras de nuestro país, con la participación del cocinero británico Jamie Oliver.

Para Miriam González, fundadora de España Mejor, nuestro país "tiene mucho que ofrecer por lo que hay que visibilizar el talento, la diversidad y la creatividad. Eso es #LoMejor". Por su parte, José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España, destaca la necesidad de "hacer bandera de la marca España, a través de todos los ciudadanos que con su esfuerzo y su trabajo, hacen que el país sea uno de los mejores lugares para vivir".

La campaña parte de un reto muy sencillo: son los propios ciudadanos los que tienen que grabar con su móvil un vídeo breve nominando un valor, una persona, una empresa, un producto o un lugar que, para ellos, represente lo mejor del país. Y, a continuación, deben subir ese vídeo, etiquetando a España Mejor (@esmejoroficial) y la Cámara de Comercio (@camarascomercio). La iniciativa estará activa hasta el 5 de julio en Instagram, Facebook LinkedIn, Threads y X.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.