Así es 'El chicle', el sospechoso de la desaparición de Diana Quer

20MINUTOS

Desaparición de Diana Quer

José Enrique A. G, el detenido por un intento de secuestro de una joven este lunes en Boiro (A Coruña) y que estaría presuntamente vinculado a la desaparición de Diana Quer, es un vecino de Rianxo de 41 años que en sus redes sociales se muestra como aficionado al 'running'.

La Guardia Civil no ha facilitado su identidad de manera oficial, pero varios medios aseguran que podría tratarse de un hombre apodado 'El chicle'. Estaría casado y tendría una hija. Investigadores de Antena 3 han explicado, además, que trabajaba en una conservera de mejillones.

Al parecer, el hombre vivía en una vivienda unifamiliar, de color verde, en Rianxo, y tenía un Alfa Romeo familiar gris, en el que presuntamente el lunes intentó secuestrar a una joven de Boiro. Los gritos de la chica alertaron a dos viandantes que acudieron a socorrerla. Todos dentificaron al ahora detenido.

En su perfil de Facebook, el sospechoso aparece en varias imágenes junto a su mujer, que también permanece detenida por encubrimiento. Les acompaña su hija de unos diez años de edad. En las más recientes se le ve soplando unas velas de 41 cumpleaños. En unas fotos tomadas solo nueve días antes de la desaparición de Diana Quer se le ve pintando de verde las paredes exteriores de su domicilio.

En una información pasada de La Voz de Galicia se le cita como imputado por un delito de tráfico de cocaína, dentro de una investigación, la 'operación Piñata', en la que fueron detenidos varios traficantes. De él se dice que trasladó en su vehículo dos kilos de droga. También hay medios que informan de presuntos antecedentes por agresión sexual a una persona de su entorno familiar.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.