Así podrían ser las ventanas de los coches del futuro: pantallas inteligentes para entretener a los niños

No es ninguna novedad el hecho de que muchos niños se aburren durante los trayectos largos en coche. “Papá, mamá, ¿hemos llegado?” es una frase que ha escuchado casi cualquier familia de camino a su destino de vacaciones.

Para entretener a los más pequeños de la casa en los viajes de carretera existen multitud de inventos. El más común suele ser una pequeña pantalla para ver series o películas, pero... ¿y si la pantalla fuese la propia ventana lateral?

Tansu Yegen, ingeniero electrónico que trabaja en UiPath (empresa de software), ha compartido un vídeo de una ‘pantalla táctil’ que en realidad se trata de la ventana de un vehículo. Las imágenes, compartidas en su Twitter, muestran como una niña interactúa con el ambiente gracias a esta idea.

El vídeo lo publicó el 7 de junio, pero ha sido editado por In the know. La publicación cuenta con más de 5.000 ‘me gusta’ y más de 700 retuits. “Las ventanas de los automóviles del futuro serán entretenimiento interactivo inteligente y pantallas educativas”, señala Yegen en el vídeo.

Algunos usuarios han visto una versión más negativa del producto, como @SuetensTim: “La gente ya tiene memoria a corto plazo de un pez dorado gracias a los teléfonos, imagina esto...”

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.