Así es el reloj inteligente que está causando furor en Amazon y que está rebajado un 27%

Los smartwaches se han convertido en uno de los complementos fundamentales a la hora de hacer ejercicio, y no hay deportista (tanto profesional como amateur) que no luzca uno en su muñeca. De hecho, no es necesario dedicarse contar con un nivel alto en cualquier disciplina deportiva para beneficiarse de la información que nos aportan estos relojes inteligentes. Tal es la demanda que suelen ser uno de los regalos estrella en épocas como Navidad.

¡Y no nos extraña! Estos gadgets son capaces de monitorizar nuestra actividad deportiva para ofrecernos detalles completos sobre nuestro entrenamiento que nos ayuden a poder mejorar y realizar ejercicio de forma más eficiente.

Si siempre has soñado con tener uno, ¡estás de enhorabuena! Hemos encontrado en Amazon un smarwatch que va a cumplir todos tus deseos: dispone de 9 modos deportivos, GPS y monitor de frecuencia cardiaca entre otras prestaciones, pero, lo mejor, es su precio. Durante las próximas horas puedes adquirirlo con un 27% de descuento por solo 28,47 euros. ¡Corre, que vuelan!

comprar por 28,47 euros

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.