Así son los altavoces 'bluetooth' que se convierten en barra de sonido y que, solo hoy, están rebajados un 26%

En cuestión de sonido, nos gusta disfrutar en casa de una experiencia tan realista como si estuviésemos en una sala de cine (en caso de que el plan fuera una tarde de sofá, peli... ¡y manta!) o como si nos hubiéramos apuntado a una gran fiesta. Esta última es especialmente útil, sobre todo, cuando nos toca hacer frente a las tareas domésticas o cuando tenemos que realizar cualquier entrenamiento deportivo en casa. En ambos casos necesitamos una dosis extra de motivación que solo la música sabe proporcionarnos. Por ello, incluimos entre la decoración de nuestro hogar dispositivos de sonido que nos ayuden a conseguir estos objetivos.

Por un lado, nos gustaría adquirir un sistema de home cinema para nuestra televisión para que, cuando llegue la hora de la película, podamos sentirnos como en una sala de cine. Sin embargo, y debido al desembolso que supone, todavía nos lo estamos pensado. Además, también quisiéramos incluir en nuestro hogar unos altavoces potentes. Pero, ¿vamos a tener nuestra casa llena de dispositivos? Aunque nos gustaría convertirla en un smart home, tampoco queremos que la tecnología invada todo nuestro espacio. ¿Y si te dijésemos que hemos encontrado una solución de sonido dos en uno que te va a conquistar?

Está en el catálogo de ofertas flash de hoy donde, gracias al descuento del 26%, tiene un precio de 27 euros. Se trata de unos altavoces dos en uno que también se convierten en barra de sonido, por lo que la podemos usar como un dispositivo potente para disfrutar de nuestras películas preferidas o como dos altavoces que nos aporten la motivación que necesitamos. ¿Quieres descubrir sus secretos?

Comprar por 26,72 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.