El aviso del SEPE para poder solicitar cita previa por teléfono

Cualquier persona que necesite acudir de manera presencial a las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) necesita solicitar cita previa para llevar a cabo cualquier trámite o gestión.

En este sentido, el organismo público dispone de dos alternativas para los ciudadanos y ciudadanas: por Internet en la sede electrónica, disponible en este enlace, o por teléfono.

Recientemente, el SEPE ha advertido en su página web y en las redes sociales oficiales de un cambio en el sistema de citas a partir de este mes de mayo, que será necesario tener en cuenta para poder tramitar cualquier prestación.

¿Cuál es el nuevo teléfono?

"Con motivo de la inclusión del conjunto de oficinas de prestaciones del SEPE en el nuevo sistema de cita previa, se ha modificado el número telefónico de solicitud de cita previa en la Sede Electrónica al 919267970", destaca el SEPE en un comunicado emitido en su web.

No obstante, el antiguo número de teléfono para hacer esta solicitud (912738384) seguirá estando operativo durante todo el mes de mayo, "momento a partir del cual funcionará solo la nueva línea telefónica".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.