Bankia llama a todas las empresas a "ponerse de cara" para que la crisis económica sea "lo más limitada posible"

Bankia ha lanzado la campaña “Ponerse de cara”, una campaña publicitaria corporativa en la que expresa su apoyo a la lucha contra la epidemia del Covid-19, y pone en valor las medidas adoptadas para ayudar a las personas y los colectivos más afectados por esta crisis, así como la aportación que las empresas, en general, están realizando como factor fundamental para que la crisis económica sea lo más limitada posible.

El punto de partida creativo de la campaña es que, como consecuencia de la importante crisis sanitaria que vive el país, nos encontramos en un momento de gran incertidumbre sobre el futuro más próximo. Y una de las consecuencias derivadas de esta situación es un importante impacto en la economía.

En este contexto, Bankia quiere lanzar un mensaje de esperanza, pero sobre todo un mensaje de acción. La entidad está realizando un importante esfuerzo de anticipación de lo que va a afectar a la población española en el plano social: perder o no el trabajo, poder pagar la hipoteca, hacer frente a impuestos, recibos… Por eso, Bankia quiere apoyar a sus clientes con un importante paquete de medidas que se adelantan a sus necesidades de las próximas semanas y meses. Aportando soluciones y estando al lado de sus clientes, igual que ellos lo estuvieron en el pasado cuando la entidad atravesaba momentos complicados.

Entre las numerosas y potentes medidas destacan dos que responden directamente a las principales preocupaciones de los españoles:

Plazo de financiación: Bankia ampliará los plazos de la financiación del circulante de los autónomos, microempresas y empresas antes de que se implemente la liquidez de la financiación de las líneas avaladas por el ICO.

Créditos puente: el banco apoyará con soluciones de financiación puente a aquellas empresas que lo necesiten para hacer frente a los pagos de sus créditos a largo plazo. Ofrece así una salida para la financiación a largo plazo mientras se concretan las soluciones del ICO.

Para comunicar esta iniciativa, la entidad lanza una campaña de comunicación que es un homenaje a todos los profesionales que siguen realizando con entereza y compromiso su trabajo: sanitarios, empleados de la distribución, fuerzas de seguridad… y otras entidades privadas que están mostrando una inmensa solidaridad.

La campaña constará de dos fases:

En la primera, bajo el concepto “No es momento de ponerse de perfil”, Bankia homenajea a todos los sectores que están echando una mano y “se han puesto de cara” ante la crisis que vivimos.

Más de 35 entidades, a través de sus logos, acompañan a Bankia en la campaña, que tiene presencia en televisión, digital, radio y redes sociales.

En la segunda fase, bajo el concepto "No podemos parar", el banco destaca la importancia de los profesionales que hoy en día siguen trabajando y permiten que no todo se pare y sigamos teniendo cubiertas las necesidades básicas.

Esta segunda fase de campaña estará activa en televisión, gráfica, radio, digital y RR.SS. a partir del 4 de abril.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.