El Barça no recurrirá la sanción a Koeman tras firmar mejor partido de la temporada con su segundo

El FC Barcelona ha anunciado este lunes que no va a recurrir el segundo partido de la sanción impuesta a su entrenador, Ronald Koeman, tras su expulsión en los compases finales del duelo contra el Cádiz. El holandés, que ya se perdió el triunfo ante el Levante, no estará en el Wanda Metropolitano, después de que el equipo haya firmado el mejor partido de la temporada con su segundo, Alfred Schreuder en el banquillo.

"El FC Barcelona no recurrirá el segundo partido de sanción a Koeman, teniendo en cuenta que la resolución del Comité de Competición contemplaba una sanción mínima de dos partidos", anunció el club blaugrana, a través de un comunicado.

Koeman fue expulsado en Cádiz, en el tramo final del choque de la jornada 5 que terminó con empate sin goles, y no estuvo dirigiendo al equipo en el banquillo en la victoria contra el Levante que se saldó de manera cómoda con un 3-0, el pasado domingo en el Camp Nou. Del mismo modo, tampoco estará presente contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano, este sábado.

Sin embargo, el club blaugrana sí que presentará recurso al Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por la tarjeta amarilla recibida por el centrocampista Sergio Busquets en Cádiz.

El FC Barcelona optó por no presentar dicho recurso hasta este lunes ya que la sanción no impedía al capitán barcelonista jugar este domingo contra el Levante en el feudo culer, un duelo en el que regresó de la lesión Ansu Fati y en el que los azulgranas regresaron a la senda del triunfo.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.