Batalla de las 'telecos': estas son las tarifas de fibra óptica más baratas

Que la fibra óptica es la favorita de los usuarios españoles está más que claro, tanto que a día de hoy hay más de 22 millones de líneas contratadas, entre hogares y oficinas.

Aunque al principio empezó siendo más cara que el cobre, con el paso del tiempo las compañías han ido igualando precios y mejorando la velocidad, según explican desde el comparador Rastreator.com.

La oferta es cada vez más amplia y la posibilidad de personalizarla, también. Así que a la hora contratar, recalcan desde el comparador, es muy importante ser realista con lo que necesitas. Por ejemplo, si no vas utilizar tu conexión de forma profesional, con una tarifa de 100Mb tendrás una velocidad suficiente para navegar, consumir contenido audiovisual como series o películas, sin problema alguno.

Este es el ranking elaborado por Rastreator para saber cuáles son las tarifas de fibra óptica más baratas de julio de 2020, pero también cuáles son los paquetes más económicos con 300Mb.

Alterna se posiciona como la compañía con la tarifa de fibra más barata del mercado. Fibra 100 Mb cuenta con 100 Mb de fibra óptica y una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles por 29,95 euros al mes. Una tarifa que tiene una permanencia de 12 meses.

La joven compañía MásMóvil ofrece por 29,99 euros al mes una conexión de 100 megas óptica, además de llamadas gratuitas a fijos y 60 minutos a móviles. La tarifa, que cuenta con 12 meses de permanencia, tiene un coste de 10 euros mensuales a los que hay que sumar 19,99 de cuota de línea, es decir, 29,99 euros al mes.

Orange ofrece una tarifa bastante parecida a la del resto de compañías de este ranking. Así se trata de una oferta compuesta por 100 Mb de fibrá óptica y llamadas ilimitadas por 30,95 euros mensuales.

Vodafone ofrece el paquete Fibra 100 Mb, que cuenta con 100 Mb simétricos y llamadas ilimitadas por 30,99 euros al mes. Se trata de un producto que cuenta con 12 meses de permanencia.

Yoigo tiene una propuesta de fibra simétrica de 100 Megas, además de llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles por un importe mensual de 52 euros. De ellos, 25,95 pertenecen al coste de la tarifa y 18,15 a la cuota de línea. Actualmente, la compañía tiene activa una promoción con la que el cliente firma 12 meses de permanencia y el precio final pasa a ser de 30,95 euros mensuales (incluidos los 18,15 euros de la cuota de línea).

Además, Orange ofrece la posibilidad de personalizar el producto añadiendo teléfono móvil y paquete de televisión con Orange TV Cine y Series, Orange Tv Fútbol o con la opción de canales premium (BeIN SPORTS, Series y Series Xtra, Wuaki Selection, Cazavisión y Netflix) por 19,99 euros al mes.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.