Los beneficios de tener un secador de pelo iónico este verano (y dónde conseguir uno por menos de 20 euros)

Aunque en verano apetece, en mil y una ocasiones, dejarse la melena húmeda al viento para disfrutar de un respiro fresquito (y un resultado salvaje), no hay por qué desterrar durante toda la estación a los secadores. Estos pequeños electrodomésticos, usados con mesura y cabeza, son grandes aliados de peinados y resultados definidos (¡que se lo digan a las chicas curly!) y también, con el aporte de la tecnología, pueden ayudar a cuidar e hidratar la melena de raíz a puntas (y de la capa exterior a la cutícula). ¿Cómo? Poniendo en marcha la tecnología iónica.

Este sistema, que cada vez incluyen más secadores de corte profesional, emite iones negativos que, al entrar en contacto con nuestro cabello, favorecen la humectación capilar al tiempo que secan el pelo. Lo logran porque son capaces de convertir las moléculas de agua en micropartículas que atraviesan la capa externa y llegan a la cutícula, aportando hidratación desde el primer momento y resultados muy saludables.

Además, no hay por qué invertir más dinero de la cuenta en la adquisición de uno de estos secadores, pues, si uno busca bien por internet, encontrará ofertas casi tan suculentas como la que te presentamos bajo estas líneas. Solo durante unas horas, y con motivo de la Semana de Philips, Amazon ha rebajado un 38% un de sus dispositivos estrella: ahora el ThermoProtect Ionic puede ser tuyo por menos de 20 euros.

comprar por 19,99 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.