Benzema silencia a sus críticos

SPORTYOU

Karim Benzema.

El Real Madrid ha vencido en Balaídos con otra gran actuación, y el paso de Santiago Solari por el banquillo del Real Madrid se ha saldado con cuatro triunfos y muy buenas sensaciones, pareciendo evidente que la crisis parece ya aparcada. El gran protagonista ha sido Karim Benzema, que ha marcado un golazo y casi otro, siendo decisivo en el triunfo.

El delantero francés ha sido de largo el mejor futbolista blanco en tierras viguesas, y no sólo dejando fases de juego realmente buenos, sino además teniendo total trascendencia en el marcador.

El 0-1, de hecho, fue una fantástica acción personal. Fue un gran pase de Luka Modric sobre su carrera, que salió tras hacer un gran amago y engañar al defensa, y después marcó con un fantástico remate con el interior de la bota derecha.

En la segunda parte participó activamente en el tanto del 0-2, aunque el gol acabó siendo en propia puerta. El '9' blanco se fue de varios marcadores, y su remate, tras pegar en el palo, dio en Cabral y entró en la portería de Sergio Álvarez.

Benzema, con este tanto, suma ya 10 goles en lo que va de temporada, sin lugar a la duda un muy buen número teniendo en cuenta que tan sólo estamos a 11 de noviembre.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.