Booking, Rumbo, Atrápalo, Expedia, Kayak... las webs de reserva se saturan tras el anuncio de que en julio habrá vacaciones

Este sábado, Pedro Sánchez ha animado a que los turistas, tanto nacionales como extranjeros, empiecen a reservar sus vacaciones "desde ya" en nuestro país.

"Habrá temporada turística este verano", afirmaba durante su última comparecencia. Esta comenzará a partir de julio, cuando esté la posibilidad de que las personas extranjeras puedan viajar a España.

Ha asegurado que los viajes se desarrollarán con las "condiciones de seguridad" necesarias, tanto en el país de origen como en el de destino.

"España necesita del turismo", ha afirmado el presidente del gobierno. Y la población no ha tardado en reaccionar ante estas palabras. Como ha recogido a través de Twitter Antonio Rull, Product Marketing Manager de El Confidencial, en el mismo momento en el que se ha anunciado que sí se podrá viajar este verano, las búsquedas para reservar unas vacaciones se han disparado.

Nuestro país recibe unos 80 millones de visitantes extranjeros al año. Por ello, el parón de el sector hostelero y hotelero podría tener graves consecuencias en la economía, que ya se preparan para trabajar en unos meses de verano atípicos.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.