Broncano bautiza a Ansu Fati como el 'nuevo mesías' y le pega este palo a 'El Chiringuito'

David Broncano y 'La Resistencia' llegaban a la capital catalana por primera vez para ofrecer su programa desde la Universidad de Barcelona. Ya en la previa de la retransmisión, la cuenta de Twitter del programa calentaba motores anunciando el que iba a ser, en modo irónico, por supuesto, "el primer programa fuera de nuestras fronteras".

Al presentador se le veía especialmente contento de llegar a la Ciudad Condal con su programa y durante el comienzo de este quiso hacer apreciaciones en catalán. Eso sí, diculpandose por ser "la persona que le ha dado más patadas al catalán quitando a Casemiro", en referencia al jugador del Real Madrid.Llegar a Barcelona significaba para Broncano llegar a la tierra de dos grandes personajes de su programa: Ansu Fati y Gerard Piqué. Al inicio del programa, el presentador se dirigió al público desde un púlpito para "la celebración de un hecho sagrado para el pueblo catalán... ¡la renovación de Ansu Fati!". Queriendo aprovechar estar dando su monólogo desde un púlpito, quiso aprovechar para bautizar a la perla del Barça como "el nuevo mesías".Ya desde antes del programa en Barcelona, Ansu fue protagonista de un twit de La Resistencia en el que preguntaban qué frases se puede decir tanto mientras se hace el amor como en en el programa, a lo que el propio community manager respondió: "Ansu Fati no puede ver esto", en referencia a la minoría de edad del futbolista.

También quiso recordarle a su ya amigo Gerard Piqué la deuda pendiente que tiene el futbolista del Barcelona con Broncano. Recordamos que, en un programa previo a la Copa Davis con Piqué como invitado estrella, apostaron una estatua valorada en 30.000 euros que le tocó pagar al futbolista.

Finalmente, Broncano quiso hacer alusión a la polémica que hubo en su día con unas declaraciones de Maldini en las que tachaba a 'El Chiringuito' de no ser periodismo. El presentador, comparó que "la mayor purria de la televisión" (como La Resistencia) se haga en un lugar tan bonito como el Paraninfo de la Universidad de Barcelona, con que el programa de Pedrerol se retransmita desde la Facultad de Periodismo.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.