Bryan Adams presentará nuevo disco en diciembre en Madrid, Bilbao y Barcelona

EUROPA PRESS

  • Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 19 de marzo y podrán ser adquiridas a partir de las 10.oo.

Bryan Adams presentará nuevo disco en diciembre en Madrid, Bilbao y Barcelona

Bryan Adams presentará su reciente nuevo disco, Shine a light, con tres conciertos en España en Madrid (9 de diciembre, WiZink Center), Bilbao (10 de diciembre, BEC) y Barcelona (11 de diciembre, Palau Sant Jordi).

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del martes 19 de marzo a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas oscilará entre los 42 euros y los 60 euros (gastos de distribución no incluidos).

El artista canadiense ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo. "En esta nueva gira, además de sus grandes éxitos, descubriremos en directo canciones como Shine A Light, que da título a su último lanzamiento", apunta el comunicado.

El tour cuenta además con otra colaboración entre Bryan Adams y DHL, pues ambos han acordado plantar un árbol por cada entrada vendida para la gira en todo el mundo. "La asociación con DHL tiene un gran mensaje medioambiental, espero que este mensaje se convierta en el estándar de todas las colaboraciones como esta, ya que necesitamos cuidar el planeta tanto como podamos", afirma Adams.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.