Burger King convierte al Stevenage de cuarta inglesa en el más usado del FIFA regalando hamburguesas

El Stevenage Football Club es un equipo de cuarta división inglesa que en los últimos meses se ha vuelto muy popular entre los usuarios de FIFA 20. Uno de los favoritos de los jugadores según las estadísticas y que está ganando cada vez más fama gracias al patrocinio de Burger King... y su espectacular campaña de marketing.

La franquicia americana aprovechó su presencia en el FIFA para patrocinar al equipo y así su logo podría aparecer en el juego, junto a las grandes estrellas del mundo del fútbol. Fue entonces cuando se les ocurrió el ya viral "Stevenage Challenge".

Este reto consiste básicamente en que los jugadores que suban un vídeo a Twitter en el que marquen un gol, hagan un caño o den una asistencia, pudiendo conseguir premios gratis en Burger King, como hamburguesas, nuggets o similares. De hecho, existía la posibilidad de activar un código para que toda España gane un Crispy Chicken si se anotaba un gol con un jugador español desde el campo propio. Y siempre usando al Stevenage.

Ante una oportunidad de tal calibre, numerosos usuarios han querido aprovechar y utilizar al modesto equipo inglés. Así, 'The Boro' se ha convertido en el equipo más usado de todo el Modo Carrera, y su equipación una de las más vestidas en Ultimate Team, además de haber agotado sus camisetas por primera vez en su historia.

Así, en más de una consola Messi, Cristiano, Neymar o Mbappé han llevado al Stevenage y a Burger King a lo más alto ganando la Champions League... y con los más de 25.000 goles compartidos online, a más de uno a comer varias veces gratis gracias a sus premios.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.