Se cae la web de OuiGo, la competencia 'low cost' de Renfe, en el primer día del lanzamiento de billetes a 1 euro

La operadora ferroviaria francesa SNCF ha lanzado OuiGo en España. El nuevo servicio francés de AVE low cost que competirá con Renfe, OuiGo, ha puesto este jueves a la venta 10.000 billetes para viajar de Barcelona a Madrid por solo 1 euro. Lo hace para celebrar su llegada a España, pero la caída de su web y los múltiples problemas para adquirir los billetes que está dando a los usuarios, hacen que el lanzamiento no sea todo un éxito.

OuiGo ofrece billetes a 1 euro hacia Madrid, Barcelona, Zaragoza y Tarragona para los 10.000 primeros viajeros que se registren en su web a partir del 24 de septiembre, a las 18:00 horas. Pero minutos después, varios usuarios han denunciado en las redes sociales que o no les llega el correo para poder conseguir lo billetes o directamente se encuentran con la página web caída. Incluso. lo que lo han conseguido, tienen que esperar unas horas para poder adquirirlos.

Apenas media hora después del lanzamiento, los 10.000 billetes se agotaron y finalizó la promoción. En la web, dejan claro que habrá más ofertas y recomiendan estar atentos a las redes sociales para las novedades.

Cabe recordar que OuiGo iniciará sus operaciones en España a partir del próximo 15 de marzo, tras un retraso de algunos meses por la crisis del Covid-19, con su marca de bajo coste OuiGo y precios que serán de media un 50% por debajo de los actuales que ofrece Renfe.

SNCF empezará a operar primero la línea Madrid-Barcelona, con paradas en Zaragoza y Tarragona, para posteriormente expandir su servicio a las líneas que unen la capital española con Valencia, Alicante, Córdoba, Sevilla y Málaga, ha anunciado este martes la directora general del operador galo en España, Hélène Valenzuela.

La compañía operará con trenes Alstom Euroduplex de doble piso, que se pondrán por primera vez sobre las vías de alta velocidad de España y que disponen de 509 plazas y un servicio de bar a bordo, y contarán con personal a bordo para atender a los viajeros.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.