La canción dedicada a Cristiano Ronaldo que enloquece a la afición de la Juventus

SPORTYOU

Cristiano Ronaldo.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín ha supuesto una absoluta locura para la afición bianconera. Aunque el equipo turinés ha ofrecido un enorme crecimiento en los últimos años que le ha permitido dominar con puño de hierro el fútbol italiano, la hinchada ansía la Liga de Campeones, terreno dominado en el último lustro por el luso.

Aunque lleva apenas unos meses en el club, ya es considerado ídolo, y en las redes se está moviendo a toda velocidad una canción dedicada a su figura que está causando furor:

La letra dice "cercavo un fuoriclasse, mi han comprato il re. Col tiro così forte, sfonda tutte le porte, ha il sette sulla schiena...in maglia bianconera, un sogno che si avvera, Cristiano da Madeira!", cuya traducción es: "Buscaba un 'fuera de clase', compré al rey, con su fuerte disparo derriba todas las puertas, con el siete a la espalda, con la camiseta blanca y negra, un sueño hecho realidad, ¡Cristiano de Madeira!".

Una letra que propuso tras su fichaje la presentadora de televisión Monica Somma, y que ahora ha sido adaptada a una canción de moda en Italia, 'Amore e Capoeira", del grupo musical Takagi & Ketra.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.