¿Qué canción le darán a Sabela? Los fans de 'OT 2018' bromean con el reparto de temas

20MINUTOS.ES

  • La gallega Sabela estuvo a punto de ser favorita en la gala 5 de 'OT 2018'.
  • Los fans bromean por la indignación de que a la joven nunca le den buenos temas.

Sabela

Aunque Sabela no está en la terna de favoritos para ganar Operación Triunfo 2018, la joven gallega no para de acumular simpatías, sobre todo después de que semana tras semana, a pesar de su gran voz, los profesores rara vez le asignan canciones que le permitan lucirse.

Al menos eso es lo que piensan muchos de los espectadores del programa, que en la gala 5 del talent estuvieron a punto de hacer favorita a Sabela como gesto de solidaridad con ella (quedó entre los tres más votados, aunque el que ganó, para sorpresa de todos, fue Miki).

De este modo, la joven gallega no se pudo librar del veredicto del jurado. Pero, a diferencia de los que muchos pensaban –probablemente ella misma incluida– no fue nominada por su interpretación del tema Volar, de Macaco, canción en la que pocos tenían fe.

Sin embargo, al salvarse, este jueves volverán a asignarle una canción a Sabela en el reparto de temas, y los seguidores de OT no han dudado en retomar la broma que se ha repetido infinidad de veces a lo largo de esta semana: ¿qué canción le darán?, ¿la de Ylenia?, ¿la de David el Gnomo?, ¿aquella de "Franco tiene el culo blanco"?

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.