El cantautor Roberto Carlos ofrecerá un concierto en el Wizink Center de Madrid

El cantautor Roberto Carlos ofrecerá un concierto en el WiZink Center de Madrid el próximo 26 de septiembre como parte de las tres primeras fechas que el artista brasileño ha incluido en su gira europea.

Según ha informado su promotora, será la ciudad suiza de Ginebra la que reciba en primer lugar el 22 de septiembre al intérprete y compositor de Yo solo quiero (un millón de amigos). Después de su actuación en Madrid, será en París el 28 de septiembre, donde el artista complete su incursión por Europa.

Además de esta visita, Roberto Carlos estará actuando durante este verano por diferentes ciudades de Estados Unidos y en Brasil, donde hará doblete en Río de Janeiro con dos fechas seguidas: 31 de agosto y 1 de septiembre.

Las entradas para asistir a su concierto en el WiZink Center de Madrid ya se pueden comprar tanto en su propia página web como en el portal de entradas del recinto.

Tras un largo paréntesis de 25 años sin actuar en España, fue en 2019 cuando el artista actuó por última vez en la capital del país, casualmente en el mismo espacio al que acudirá el próximo mes de septiembre.

Consolidado como uno de los reyes de la balada romántica tras más de seis décadas en activo, Roberto Carlos Braga ha sido galardonado con premios como el Grammy Latino a la Excelencia Musical.

Entre sus éxitos, englobados en una trayectoria de más de 50 años en activo, se encuentran temas como El cacharrito, Un gato en la oscuridad, Cóncavo y Convexo, Amada amante y Lady Laura.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.