Carcajadas en el Parlamento de La Rioja: el consejero de Hacienda no puede contener la risa en medio de la sesión

El Parlamento de La Rioja y sus asistentes han sido testigos este jueves de un acontecimiento que no suele suceder muy a menudo en las cámaras regionales: el ataque de risa de uno de sus miembros en medio de un debate parlamentario.

Celso González, actual Consejero socialista de Hacienda en la comunidad riojana, no ha podido reprimir las carcajadas cuando ha subido al estrado a hacer su intervención sobre el debate en torno al IVA que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha negado a las autonomías.

Entre carcajadas y gritos agudos de burla, Celso González ha dejado claro que lo que le parecía tan gracioso era el hecho de que el parlamentario popular, Alfonso Domínguez, le echara en cara que el Gobierno central no vaya a devolver el IVA, cuando los de su partido no lo reclamaron cuando gobernaban.

"Pero, de verdad, señor Domínguez, no se acuerda que los 150 millones los pidió usted", ha dicho asombrado entre carcajadas que han terminado por contagiar al resto de los asistentes que observaban incrédulos la situación que se estaba dando justo a la vuelta del descanso del almuerzo.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.