Cifuentes y su TFM: seis frases que resumen su comparecencia

CLARA PINAR

Cifuentes

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha reprochado esta tarde a la oposición haberla llevado a comparecer en la Asamblea de Madrid dentro de "una operación de descrédito" contra ella, a pesar de lo cual ha tratado de demostrar  con la exhibición de varios documentos, entre los que no se encontraba el Trabajo de Fin de Máster (TFM), que su máster en la Universidad Rey Juan Carlos es “perfectamente real y perfectamente legal”.

Aquí algunas de las mejores frases de su primera intervención.

"Yo acudo a esta Cámara con la firme voluntad de dar explicaciones y defender mi honor, político y también personal y profesional".

"Desde hace casi 3 años, los intentos de acabar con una gestión eficaz y limpia por parte de mi Gobierno han sido constantes, permanentes".

"Operación de descrédito contra mi persona pensada para ganar en los medios y en las redes aquello que no han logrado en las urnas".

"El máster universitario es perfectamente real y perfectamente legal".

"Queda acreditada la falsedad de un supuesto trato de favor".

"En política no vale todo. Debe estar sujeta a unos principios de respeto a las personas, han pasado todas las líneas rojas, todos los principios éticos, se ha cuestionado mi vida personal".

 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.