Un cocodrilo de casi cuatro metros ataca a una joven cuando intentaba nadar de noche en una playa

Un cocodrilo de casi cuatro metros de largo ha atacado a una joven de 18 años en una playa del puerto mexicano de Vallarta, en el Pacífico. Pese al tamaño del reptil y que atacó dos veces a su víctima, la mujer logró zafarse a golpes. Su vida no corre peligro..

La misma afectada, Kiana Hummel, ha relatado en redes sociales que el ataque se produjo esta semana cerca de medianoche, cuando se disponía a nadar con una amiga en un resort de la cadena Marriot.

Antes de que pudiera llegar al mar, el cocodrilo salió a su encuentro y le mordió la pierna derecha, arrastrándola hacia el agua.

Sin embargo, la joven golpeó al animal hasta que la soltó, según informa la web local Multimedios. Aunque el reptil la soltó, intentó después arrastrarla de nuevo al agua, y aún pudo darle otra mordida en el tobillo.

Para su suerte, llegaron en ese momento otros turistas que le ayudaron a librarse de su atacante y la trasladaron al hospital. Fue tratada de las mordeduras que recibió, pero las heridas no han sido graves.

De todas maneras, Hummel fue llevada después a su país, donde fue sometida a una intervención. Su vida está fuera de peligro.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.