Cómo conectar los AirPods al Mac

La forma más común de usar los AirPods es conectándolos al iPhone, pero hay momentos en los que necesitamos conectarlos también al ordenador. La configuración es algo diferente en los Mac que en los teléfonos de Apple, pero es igual de sencilla.

Sin embargo, siempre puede haber una complicación, por lo que mostraremos los pasos a seguir para configurar los AirPods con el Mac.

Pasos para la configuración

Desde el soporte técnico de Apple explican que en el caso de tener ya los auriculares configurados con el iPhone e iniciada sesión en iCloud desde el Mac, es posible que ya puedas usar los AirPods con el Mac. Para comprobarlo hay que ponérselos en los oídos y hacer clic en el menú Bluetooth o el control de volumen en la barra de menús de la Mac. Luego, se selecciona los AirPods en la lista.

Sin embargo, en el caso de no ver los AirPods en el menú Bluetooth o en el control de volumen, se deben enlazar con el Mac.

  1. En la Mac, selecciona "Preferencias del Sistema" en el menú Apple y, luego, haz clic en Bluetooth. Asegúrate de que Bluetooth esté activado.
  2. Coloca los AirPods en el estuche de carga y abre la tapa.
  3. Mantén presionado el botón de configuración que se encuentra en el dorso del estuche hasta que la luz de estado parpadee en color blanco.
  4. Selecciona los AirPods en la lista "Dispositivos" y, luego, haz clic en "Conectar".

Si no se reproduce audio a través de los altavoces del Mac, hay que hacer clic en el menú Bluetooth o el control de volumen en la barra de menús y asegurarse de que los AirPods estén seleccionados como dispositivo de salida.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.