Cómo conseguir la depiladora de luz pulsada más vendida de Amazon casi a mitad de precio

Con los planes estivales pisándonos los talones, son muchos los que han decidido aprovechar el tiempo antes de las ansiadas vacaciones para poner el cuerpo a punto. Ya sea rastreando los mejores kits deportivos para continuar con las rutinas fitness o haciéndose con el gadget definitivo para decir adiós a las grietas de los talones, son pocos los que se resisten a mimarse más de lo habitual, lo que también implica dar (¡por fin!) con la fórmula definitiva para deshacerse del vello corporal sin sufrir y sin que la piel se abone a las irritaciones estivales.

Así, en el archiconocido debate sobre si es mejor la depilación láser o la cera ha entrado un nuevo participante que lleva tiempo dando de qué hablar: las depiladoras de luz pulsada. Este híbrido promete reducir el crecimiento del pelo con total seguridad, rapidez y efectividad y todo ello sin sufrir. Un plan que, sin duda, convence a muchos, pero que, cuando toca pagar hace que más de uno retire su oferta, puesto que la mayoría de estos gadgets suelen tener un precio elevado.

Pero, ¿y si te decimos que hemos encontrado uno de los más famosos rebajado casi a mitad de precio? En la Semana de Philips de Amazon hemos dado con la depiladora de luz pulsada Lumea Prestige a muy buen precio: ahora disponible por poco menos de 350 euros, cuando su precio habitual roza los 600. ¿Quieres saber todo lo que puede hacer por ti?

comprar por 349,99 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.