¿Cómo pedir cerveza a domicilio? Estas distribuidoras las repartirán en Madrid, Valencia y Granada

La declaración del estado de alarma como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, el Gobierno ha impuesto medidas para frenar los contagios en el país, tales como la prohibición a todos los ciudadanos de salir de casa, salvo excepciones puntuales.

Entre estas excepciones está la de salir a comprar productos de primera necesidad, alimentos y fármacos, así como el hecho de ir a trabajar. Sin embargo, los medios y las redes sociales se han hecho eco de personas que han sido multadas por saltarse el confinamiento para ir a comprar, únicamente, cervezas.

La cerveza se puede seguir adquiriendo en los supermercados y comercios que estén abiertos, siempre y cuando se realice junto con la compra de productos necesarios para el hogar, pero no es una razón justificada romper el confinamiento y salir de casa solamente para comprar cerveza.

La distribuidora Voldis, que reparte las cervezas de Mahou San Miguel, ha lanzado la campaña "#QuédateEnCasa, te llevamos el bar a tu casa" con el objetivo de repartir cerveza a domicilio en Madrid, Granada y Valencia.

La cerveza se puede pedir para Madrid a través del correo electrónico disponible para los pedidos (attcliente@dischamartin.com), a través de WhatsApp con el número móvil 671 665 497 y, también, con el número fijo 91 683 42 00. La web para ver los productos es la de Voldisencasamadrid.

En Granada se pueden usar las mismas vías, siendo el correo electrónico atencioncliente@aldimer.com, a través del teléfono fijo 958 491 280 y a través de WhatsApp con el número 660 746 355. A través de la web de Aldimerencasa, se pueden ver los productos.

En Valencia, el correo electrónico para hacer los pedidos es recepcion@cermadis.com, el teléfono móvil para vía WhasApp es 607 670 804 y para pedir a través de llamada telefónica el 607 547 636. La web que se puede visitar para ver los productos es la de Voldisencasa.

Las cervezas se repartirán a domicilio sin coste adicional por el envío y tardarán en llegar un máximo de 48 horas. Además, en la web de la distribuidora se pueden adquirir también otras bebidas como, por ejemplo, agua o zumos.

En Granada a través de la filial Voldis Aldimer, ya se está llevando a cabo esta iniciativa, al igual que en Valencia con la filial Voldis Cermadis y en Madrid con Distribuciones Chamartíin y Godavisa. El dinero que se recaude irá destinado a distintas asociaciones de hostelería de las tres ciudades.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.