Los complementos que deberías tener para sacarle el máximo partido a Alexa (y que están de oferta en el Black Friday)

Los altavoces inteligentes van a ser uno de los productos más demandados de este Black Friday. Así lo demuestra el estudio El asistente de voz frente al Black Friday, elaborado por la agencia de medios Ymedia Vizeum. De este análisis se desprende que seis de cada 10 personas tienen intención de comprar uno de estos productos. Y es que ¿quién puede resistirse a tener estos asistentes en casa? Nos dicen el tiempo, nos leen las noticias, nos responde a nuestras dudas, nos ponen música... un sinfín de acciones que nos facilitan la vida. El de Amazon, el popular Alexa, está con un 60% de descuento por el Black Friday. Sin embargo, Alexa puede hacer mucho más por nosotros si contamos con los complementos adecuados a los que vincularlo. Regular las luces de casa, la temperatura, encender los robots aspiradores... Por ello, hemos seleccionado los dispositivos compatibles con Alexa que están de oferta en Amazon este Black Friday para que puedas sacarle el máximo partido a tu altavoz inteligente.1. Control de climatización, de Tado. Gracias a este dispositivo de home improvement, y con unos pocos comandos de voz, podemos controlar el aire acondicionado de casa sin esfuerzo alguno. Además, debes saber que este Tado ayuda a reducir el consumo de energía y a ahorrar dinero; y no solo por el 30%descuento del Black Friday (antes costaba 99,99 euros frente a los 69,99 de ahora), también por su uso inteligente de los electrodomésticos térmicos.

comprar por 69,99 euros

2. Válvula Termostática, de Meross. De fácil instalación y manejo, este regulador térmico es adecuado para todo tipo de hogares, pues gracias a sus tres modos (calentamiento, enfriamiento y economía), cada casa podrá establecer la temperatura que más se adecúa a su ritmo de vida. Y todo, por solo 48,99 euros. ¡Ventajas del Black Friday!
comprar por 48,99 euros

3. Estación meteorológica, de Netatmo. Controlar en tiempo real la temperatura está al alcance de tu Alexa, siempre y cuando cuente con esta estación meteorológica ahora rebajada un 27% para el Black Friday. Así, temperatura, humedad, calidad del aire al interior y exterior, nivel del ruido interior y presión barométrica -en presente, pasado y futuro- dejarán de ser un problema. ¡Se acabó salir a la calle con el outfit equivocado!
comprar por 109,99 euros

1. Enchufe inteligente inalámbrico, de TP-Link. Ahorrar en la factura de la luz es fundamental para cualquier hogar. En esta misión puede ayudar el enchufe inteligente de TP-Link, con un 55% de descuento en Amazon, que analiza el consumo. Con Alexa puedes programar el enchufe para que se encienda o se apague según tus necesidades. ¿Su precio rebajado? 17,99 euros.
comprar por 17,99 euros

2. Cámara de seguridad, de Ezviz. La seguridad es otro de los aspectos fundamentales en el hogar en el que la cámara de seguridad de Ezviz puede ser de gran ayuda. Este modelo se conecta con el móvil del propietario para avisarle de cualquier aspecto extraño que detecte. Amazon ha aprovechado el Black Friday para venderla a mitad de precio; ahora solo cuesta 49,99 euros..
comprar por 49,99 euros

3. Bombillas inteligentes. El andar a oscuras en busca de un enchufe se va a acabar gracias a las bombillas inteligentes que responden a la voz, gracias a Alexa. Haz que las luces se enciendan, se apaguen o regulen su intensidad solo con con pedírselo al altavoz inteligente. En el Black Friday de Amazon puedes encontrar interesantes ofertas. El pack de dos bombillas de ambiente de Philips, con un 39% de descuento y un precio de XX euros; el pack de cinco de luz blanca cálida por un precio de XX euros tras un descuento del 20%; la bombilla color ámbar de TP-Link al 35% con un precio de XX euros o el pack Ambiance de Philips, que incluye dos metros de tira LED con enchufe y una bombilla, por XX euros tras estar rebajado un 25%.
comprar por 119,99 euros

1. Barra de sonido, de Sonos Beam. Sentirse como en un concierto o como una sala de cine sin moverse del sofá es posible con la barra de sonido de Sonos Beam, cuya sincronización con Alexa te permite solicitar música o noticias, conocer la predicción del tiempo y controlar el sistema de sonido. Su diseño y su precio especial de Black Friday en Amazon (354,99 euros) lo hacen aún más irresistible. Eso sí, este preci solo durará hasta que comience el día 28.
comprar por 354,99

2. Auriculares inalámbricos, de Jabra Elite. Los auriculares inalámbricos han alcanzado gran popularidad en los últimos tiempos. Estos de Jabra Elite, con un 29% de descuento en Amazon, tiene Alexa integrada para que puedas indicarle qué es lo que quieres escuchar y que active esas peticiones al instante. Su precio de venta es de 119,99 euros.
comprar por 119,99

1. Roomba 960, de iRobot. Los dispositivos de Alexa también pueden ayudar a que la casa esté impoluta, gracias a su conexión con el modelo 960 de Roomba. Así, puedes pedirle a Alexa que inicie el aspirado, que lo programe y hasta que regrese a su base. El dispositivo de limpieza está indicado para alfombras y dispone de unos cepillos de goma antienredos. Está a mitad de precio en Amazon (por 389 euros), donde cuenta con buenas valoraciones por parte de los usuarios.
comprar por 389 euros

2. Robot Aspirador 820T, de Proscenic. Si lo que buscamos es un 2 en 1 con el que olvidarnos del aspirador y de la fregona, una gran opción es el modelo 820T de Proscenic, ahora con un 25% de descuento en Amazon. Su relación con Alexa se basa en el control remoto con el que además se puede ajustar la velocidad de flujo de agua. ¿Su precio rebajado? 179,25 euros.
comprar por 179,25 euros

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.