¿Comprar ropa interior por internet? Sí, si cuenta con la calidad de la marca de Amazon Iris & Lilly

Hace unos meses, Amazon nos sorprendía con la venta de ropa interior con calefacción para no pasar frío en invierno. Más allá de las conversaciones que protagonizó, lo cierto es que el gigante del comercio ha sabido hacerse hueco en el mundo de la moda con sus propias creaciones. Además de las prendas de otras firmas que comercializa, la plataforma ha apostado por colecciones propias low cost con las que adentrarse en el comercio online de ropa.

De esta forma, Amazon intenta desterrar la mala fama que tiene comprar ropa interior por internet. Y es que, si compramos cualquier otro tipo de prenda, ¿por qué no las más delicadas? Eso sí, su calidad e higiene (por mucho que todo se lave antes de usarlo) debe estar garantiza y de eso el gigante del comercio sabe mucho.

Su marca de lencería Iris & Lilly cuenta con tejidos de calidad, que han sido confeccionados con técnicas expertas y con un sinfín de detalles y diseños. Además, Amazon apuesta por adaptar sus prendas a todo tipo de cuerpos, sea cual sea la talla. Hemos seleccionado siete prendas básicas (y muy prácticas) que ahora puedes conseguir a muy buen precio.

comprar por 18,89 - 24,99 euros

No es fácil encontrar un sujetador que ajuste a la perfección, que levante el pecho y que, además, sea bonito. Sin embargo, la marca de lencería de Amazon lo ha hecho posible. Este pack de dos sujetadores push up está disponible en las tallas de la 85B a la 100C, en color negro y rojo y con un precio que varía entre los 16,82 euros y los 24,99 según talla y modelo.

comprar por 6,78 – 16,11 euros

Este pack incluye cinco culottes, disponibles en varios colores, de algodón y un ribete elástico en los bordes. Tiene una puntuación de 4,4 estrellas doradas en Amazon porque la descripción del producto coincide con la realidad. Está disponible por un precio que oscila entre los 6,78 y los 16,11 euros, según talla y color.

comprar por 14,81 euros

Nunca está de más tener un conjunto de lencería en el cajón. Amazon nos facilita este capricho con esta prenda, cuyo precio más elevado es el de la talla 36 y 38 (19,99 euros). El resto de tallajes el precio va descendiendo hasta los 14,81 euros que alcanza la talla 42. Está elaborado con poliamida y elastano y se puede lavar a máquina.

comprar por 14,99 euros

Cuando el frío aprieta, cuando necesitamos sentirnos un poco más cómodos o cuando lucimos alguna prenda que requiere algún interior extra, las prendas de algodón son la mejor opción. Este pack dos camisetas de algodón tiene un precio de 14,99 en todas las tallas en las que está disponible.

comprar por 14,99 euros

Para los que prefieran esta prenda, en Amazon podemos encontrar estos packs de dos unidades con estampados coloridos y originales. La tira que remata los tangas es elástica. Todos los estampados tienen el mismo precio en todas las tallas, 14,99 euros.

comprar por 18,99 euros

Todos tratamos de esconder aquello que menos nos gusta cuando lucimos prendas ajustadas que marcan todas las curvas del cuerpo. En estas ocasiones, es importante contar con una braga moldeadora de sujeción de buena calidad. Este modelo tiene un precio más rebajado en la talla 42, en concreto cuesta 18,99 euros. El resto del tallaje cuesta 19,99 euros.

comprar por 16,99 euros

Di adiós a la incomodidad de llevar pantis con este liguero que no dejará que las medias se desprendan en ningún momento del día. Tiene un precio de 16,99 euros en todas las tallas.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.