Con este truco en WhatsApp encontrarás tu coche aparcado

Los usuarios pueden olvidarse del sitio donde han aparcado sus coches, sin embargo, WhatsApp ofrece la posibilidad de localizar el vehículo.

Este truco funciona a través de las conversaciones personales, es decir, el chat que inicias consigo mismo. Antes de abandonar el coche, tendrás que enviar la localización de donde estés a través del clip ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla y la opción ‘Ubicación’.

Cuando selecciones dicha función, se abrirá el mapa en tu teléfono y podrás elegir entre la ubicación en tiempo real, la actual o los sitios cercanos. Los interesados tendrán que pulsar sobre ‘Enviar mi ubicación actual’ para mandar la dirección al chat personal.

Tras realizar estos pasos, podrás acceder fácilmente a la conversación que tienes consigo mismo para conocer el sitio donde has aparcado tu coche, debido a que se habrá quedado guardada en el historial.

Pasos para iniciar una conversación consigo mismo

Abre el navegador en el móvil y teclea la dirección wa.me/tunúmero (tendrás que insertar tu número de teléfono con el código internacional de España, es decir, 34).

Cuando lo hayas escrito, el navegador te preguntará si quieres abrir la web en WhatsApp a través del botón ‘Abrir’, es recomendable seleccionarlo para iniciar la conversación.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.