La continuidad de Alonso, puesta en duda en Alpine: "Hay que buscar la mejor solución para todos"

Fernando Alonso es uno de los estandartes de la Formula 1. El piloto asturiano es uno de los símbolos del pasado y presente del Gran Circo, pero las dudas empiezan a sembrarse sobre su continuidad en Alpine la próxima temporada.

El piloto de la escudería francesa no está pasando por su mejor momento. El denominado 'Plan' no está surtiendo efecto y se está viendo superado de manera casi constante por su compañero Esteban Ocón. El mexicano volvió a terminar por delante de él en el Gran Premio de España, séptimo por el noveno de Alonso.

Unas dudas que empiezan a tomar forma sobre todo tras las palabras del CEO de Renault, Luca de Meo. El máximo dirigente de marca francesa, y por ende de la escudería Alpine, desató las especulaciones sobre Fernando Alonso.

"Queremos muchísimo a Fernando. Vamos a tener que buscar una solución para todos, porque tenemos también a Esteban y a Oscar, que son muy buenos", explicaba el CEO a los micrófonos de DAZN minutos antes de la carrera.

"Queremos proteger a nuestros pilotos y buscar una solución ideal para todos. Creo que el trabajo que ha hecho y está haciendo Fernando es increíble", finalizo de Meo.

Está claro que la temporada de Alonso no está siendo la mejor al no ser capaz de encontrar esa fiabilidad que tanto ha caracterizado al asturiano a lo largo de su carrera en la Fórmula 1. Unas palabras que ya hacen cavilar seguramente al propio Fernando y la escudería sobre los caminos que han de tomar para la temporada 203.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.