Convierte el suelo de tu casa en el de un gimnasio con este producto de Decathlon

La pandemia del coronavirus nos ha tenido a todos durante más de un año sometidos a duras pruebas, incluida nuestra pasión por el deporte. Por eso, muchas personas se han visto obligadas a quedarse en casa para entrenar.

Pero por suerte, en la actualidad hay productos para todo tipo de necesidades, incluido quedarse en casa, y uno de ellos es el que convierte el suelo de tu casa en el de un gimnasio.

La cadena de tiendas de ropa y equipamiento deportivo Decathlon tiene a la venta un tatami puzzle que convierte el suelo de tu casa en el de un gimnasio. Tiene una doble función: protege tu suelo y a ti de su dureza, y amortigua el ruido que puedas hacer. Todo por 16,99 euros.

Se vende en paquetes de cuatro planchas de 54 x 54 centímetros y un grosor de 8 milímetros, fabricadas en espuma de polietileno. Al ser tipo puzzle, la forma de tu suelo y sus dimensiones son modulables y las losetas se pueden unir. Además, sus bordes desmontables para tener una losa con acabado recto.

"Nuestro equipo de diseño te propone estas losas de suelo para reducir el ruido del aparato cardio y proteger el suelo. Se vende en lotes de cuatro, ideales para aportar mayor estabilidad al aparato de fitness, atenuando las irregularidades del suelo. Las losas protegen el suelo y el aparato", dice Decathlon en su ficha de producto.

La cadena de tiendas Decathlon fue fundada en Francia en 1976. Presente en España desde el año 1992, en la actualidad cuenta con casi 1.700 tiendas en 57 países, y cuenta con más de 90.000 empleados.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.