Coral Bistuer, amiga de Blanca Fernández Ochoa: "Ha podido tener un pequeño brote de su enfermedad"

EFE

Coral Bister y Blanca Fernández Ochoa

La medallista olímpica de taekwondo Coral Bistuer, amiga de Blanca Fernández Ochoa, ha asegurado en una entrevista en la Cope que la exesquiadora, con la que habló por vez última en marzo, "estaba pasando una época un tanto complicada y estaba siendo atendida por varios especialistas". En opinión de Bistuer, "ha podido tener un pequeño brote de su enfermedad, un despiste o un golpe".

"Estamos muy preocupados", dijo Bistuer. "Aunque de vez en cuando quisiera desaparecer un par de días, como hacemos todos, esto no es normal, porque está incomunicada", añadió.

Para la taekwondista, "es muy extraño porque Blanca no es una irresponsable, su familia es una piña, para ella la responsabilidad de su familia e hijos estaba por encima de todo". "Pueden pasar tantas cosas y eso es que hace que la familia esté muy angustiada", aseguró.

Bistuer insistió: "Blanca es una persona que ahora mismo necesita mucha ayuda" y por eso ha pedido que "quien tenga una pequeña información, que se ponga en contato con la Policía".

La amiga de la exesquiadora dijo que ésta "estaba pasando una época un tanto compicada y estaba siendo atendida por varios especialistas. Me decía que estaba pasando el eslalon más duro de su vida, pero que lo iba a ganar".

La Policía denunció este sábado la desaparición de Fernández Ochoa y este domingo fue hallado su coche en Cercedilla.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.