Corinna dice que Juan Carlos fue víctima de "un golpe de estado interno" y acusa a la Reina Sofía y Rajoy

En medio de los escándalos por corrupción que rodean al rey Juan Carlos I, Corinna Larsen ha decidido desvelar nueva información en una entrevista dada a la revista francesa Paris Match. En ella, ha acusado a la familia real, con la reina Sofía de protagonista y al ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy de tramar un plan para provocar la abdicación del emérito.

Según cuenta Corinna Larsen, el exmonarca fue "muy explícito" al confiarle su preocupación ante dos frentes. El primero estaría formado por su esposa y "sus lugartenientes", ya que Sofía tendría prisa por poner a su hijo en el trono porque tenía mucha más influencia sobre Felipe que sobre el entonces monarca.

El segundo frente señala hacia el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sobre el que el emérito habría dicho que este pretendía "castrarle y debilitar la monarquía".

Además de estas dos bombas informativas expresadas por la empresaria, la entrevista dada al medio francés estaba acompañada de una fotografía en la que aparecía el hijo de Larsen junto al rey Juan Carlos I, fotografía que habría sido tomada en una barbacoa.

Preguntada por la salida de España del emérito y su elección por los Emiratos Arabes Unidos, la que fuera amiga del rey señala que, a su juicio, en una crisis de esta envergadura la familia real debía haber estado unida. "Enviar al exrey con su salud frágil al exilio y en pleno periodo de covid es irresponsable", afirma en la publicación francesa.

Larsen añade que no dudó del origen de los 76 millones de dólares (65 millones de euros) que según su versión Juan Carlos le donó como "reconocimiento" a lo que significó para él por la relación que ambos mantuvieron entre 2004 y 2009, dado que no tenía razón alguna "para cuestionar a un jefe de Estado". Se trata de unos movimientos bancarios que están siendo investigados por la justicia Suiza.

Según su testimonio, las revelaciones que han salido en relación con este asunto están "manipuladas y utilizadas de manera sensacionalista para crear una polémica gigantesca" pero "todo está motivado por una agenda política".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.