Cristiano Ronaldo: "Cualquier jugador vale 100 millones, incluso sin haber demostrado nada"

SPORTYOU

  • La estrella de la Juventus y la selección portuguesa analiza el cambio en la dinámica de los fichajes.

Cristiano Ronaldo

Los 94 millones que el Real Madrid pagó por Cristiano Ronaldo al Manchester United en 2011 convirtieron al portugués en el jugador más caro del mundo… por un tiempo. Los precios de los fichajes se han disparado en los últimos mercados, con desembolsos impensable hace unos años y cifras que han alcanzado los 222 millones.

Cristiano Ronaldo volvió a colarse en el top-5 del ranking de los traspasos más caros de la historia al dejar el Madrid por la Juventus, que pagó 110 millones por él. No obstante, el propio futbolista considera que es difícil comparar las elevadas cifras que se manejan ahora porque la tendencia está cambiando

"Es difícil hacer cálculos en el fútbol actual. Se apuesta mucho por el potencial y la industria del fútbol es diferente", asegura Ronaldo en la cadena portuguesa TVI.

La estrella de la Juventus reconoce que el mercado de fichajes le sorprende cada vez más, ya que "dejando al margen el caso de Joao Félix, cualquier jugador vale 100 millones, incluso sin haber demostrado nada".

Cristiano cree que “hay más dinero en el fútbol”, por lo que “un central y un portero pueden valer 70 u 80 millones”. Es algo en lo que “no estoy de acuerdo, pero éste es el mundo en el que vivimos y hay que respetarlo", finalizó.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.