Cristiano Ronaldo da negativo a coronavirus en el último test PCR y considera superada la enfermedad

Cristiano Ronaldo ha superado la infección de coronavirus, según ha confirmado la Juventus. El delantero portugués, que se contagió el 13 de octubre durante una concentración con su selección, ha dado negativo en el último test PCR al que se le ha sometido este viernes 30, por lo que ya ha pasado la enfermedad.

"Después de 19 días, el futbolista podrá abandonar el aislamiento en su casa", especifican en el club bianconero. Cristiano se ha perdido cuatro partidos: Crotone, Dinamo de Kiev, Hellas Verona y FC Barcelona. De ellos, la Juve ha empatado los dos de la Serie A, ha ganado uno (al Dinamo) y ha perdido el otro (con el Barça). Queda por ver si Andrea Pirlo le convoca inmediatamente para el partido contra el Spezia este domingo o, por el contrario, le dejará fuera para que se reincorpore poco a poco.

Más allá de lo deportivo, han sido sus críticas las que le han puesto en el foco de la polémica. Cristiano consideraba "una mierda" las PCR, no tanto por el resultado que daban, sino por las molestias que le generaban y los protocolos que ha debido seguir de distanciamiento con sus compañeros.

Tanto es así, que ha recibido críticas desde todos los puntos, empezando por un virólogo italiano y pasando por el mismísimo Fernando Simón, que ironizó como si Cristiano era ahora también "experto en PCR".



Ver esta publicación en Instagram


kaizen philosophy--

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.