Cristina Gutiérrez acaba estampada contra los árboles por una fea acción antideportiva de Timmy Hansen

Cristina Gutiérrez y Sebastien Loeb, pilotos del equipo X44 (cuyo dueño es Lewis Hamilton) en el campeonato de todoterrenos eléctricos Extreme E, no acabaron con las mejores sensaciones la prueba del Island XPrix, disputado en Cerdeña.

La piloto burgalesa se quedó fuera de la primera semifinal de la prueba por culpa de una fea acción de Timmy Hansen, después de que le pegara un cerrojazo muy feo cuando intentaba evitar que la española le adelantase.

El sueco tocó lo justo el coche de Gutiérrez como para que esta perdiese el control totalmente de la traza correcta y acabase estampada contra los árboles. Su grito no podía ser más elocuente: "¡Joder!".

Aunque en este campeonato suelen ser bastante permisivos, los comisarios no dejaron pasar esta acción de Hansen. Cuando acabó la semifinal, decidieron quitarle un puesto (del segundo al tercero) y, por tanto, clasificaron al coche de Gutiérrez y pudo pasar a la final de este rally.

En esa final se vio otro feo accidente, esta vez con Stepháne Sarrazin como protagonista. Aunque dio varias vueltas de campana, el galo salió indemne.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.