Crutchlow muestra las escalofriantes imágenes de sus músculos en movimiento durante una operación

El piloto Cal Crutchlow se ha hecho viral tras publicar varias espeluznantes imágenes y vídeos de una operación, donde se ve claramente el movimiento de sus músculos en plena intervención mientras los cirujanos mantienen su brazo abierto.

El británico del equipo LCR Honda Castrol de MotoGP se lesionó en julio al sufrir una fuerte caída en el ‘warm up’ del domingo que le impidió correr en la cita inaugural de la temporada, disputada en España. Por ello, tuvo que ser operado del escafoides derecho en Barcelona, donde se sometió a una cirugía de artroscopia para insertar un pequeño pasador de fijación.

Eso sí, el piloto colgó las imágenes de la operación en sus redes sociales, donde dejó unas imágenes que pueden herir la sensibilidad. En ellas se ve el músculo de su brazo derecho.

La publicacion de Crutchlow provocó rápidamente una oleada de reacciones de sus seguidores, que le dejaron comentarios irónicos como: "Creo que la esposa se acaba de desmayar", escribió uno.

No fue el único que tiró de humor, ya que otro seguidor le dijo: “¡Ah, hombre! ¡Solo tuve que tirar mi cena a la basura!", y otro aseguró que "estoy seguro de que he visto esto en una película de Terminator ".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.