Cuándo empieza el Amazon Prime Day en España

El Amazon Prime Day es una fecha marcada en el calendario de millones de usuarios para ahorrar en infinidad de productos que ofrece la compañía en su plataforma. Como anunció el director financiero, Brian Olsavsky, durante la presentación del último informe trimestral de ganancias, este año las fechas del Prime Day caerán en junio y no en julio como estábamos acostumbrados desde 2015.

"Estamos entusiasmados por el regreso de Prime Day y esperamos proporcionar a nuestros miembros ahorros increíbles, mientras invertimos en oportunidades para nuestros socios de ventas de pequeñas empresas", afirmaba en un comunicado.

Este año, el evento se celebrará este año el 21 y el 22 de junio para dar la bienvenida a la temporada estival. Por ello, desde la plataforma incluirán más de dos millones de ofertas para todos los clientes de Amazon Prime España. La jornada de ofertas arrancará en la medianoche del 20 al 21 de junio y todas las ofertas estarán destacadas con una etiqueta azul.

Productos en categorías como deportes, hogar, alimentación, entre otras, tendrán importantes descuentos para los usuarios durante estos dos días, ya que finalizará a las 23.59 horas del martes 22 de junio. Para poder acceder a las mejores ofertas del Prime Day 2021, desde 20minutos se enviará una newsletter el domingo antes de la cita del 20 de junio con todos los enlaces y reseñas de los productos más destacados.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.