Desalojan la sede del ministerio de Interior por un paquete sospechoso

La Policía Nacional y la Policía Municipal han desalojado este martes la sede del ministerio del Interior, en la Paseo de la Castellana de Madrid, tras localizarse a través del escáner de seguridad un paquete sospechoso llegado esta tarde a la sede, según confirman a 20minutos fuentes del ministerior.

"El paquete ha despertado sospechas y hemos procedido al desalojo por seguridad de la zona más cercana a la recepción de mercancías", aseguran. La operación ha durado unos 20minutos y tras verificar que el paquete no constituía una amenaza, se ha levantado la alarma.

El paquete sospechoso llega pocas semanas después de las misivas amenazantes recibidas por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el exvicepresidente segundo y candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, durante la campaña electoral de Madrid.

Correos también interceptó un sobre con dos cartuchos del calibre 38 dirigida al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y dos balas en un sobre dirigido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.