Descubre las ventajas de la función Premium de Telegram

Telegram ha anunciado el lanzamiento de su servicio de suscripción Telegram Premium, una opción de pago que llega después de que la plataforma se haya convertido en una de las cinco aplicaciones más descargadas en todo el mundo en 2022.

Actualmente, registra más de 700 millones de usuarios activos al mes y ya anunció a finales de 2020 que comenzaría a monetizar su servicio. Un año después y tras el incremento de usuarios activos de la plataforma gracias a este cambio podrá enfrentarse a los retos de mantenimiento que plantea al tráfico que generan los usuarios.

Esta versión exclusiva ya está disponible en España y para acceder a ella simplemente tendrás que actualizar la aplicación. Tendrá un coste de 5,49 euros al mes y si mantenemos el servicio durante todo un año sin interrupciones, el precio total sería de 65,88 euros.

Según ha explicado el propio creador de Telegram, esta versión de pago llega después de darse cuenta de que ampliar nuevas funciones para los usuarios era costoso para la compañía y han visto que crear una versión prémium, era una manera de que aquellos usuarios que quieran ir más allá en la app, puedan hacerlo.

Telegram Prémium lleva gran cantidad de nuevas funciones exclusivas como la capacidad de subir archivos de hasta 4 GB frente a los 2 GB que permite la opción sin costes. También permite seguir hasta 1000 canales o crear 20 carpetas de chats con hasta 200 conversaciones.

Se puede añadir una cuarta cuenta en cualquier app de Telegram, fijar 20 chats en la lista principal y conservar hasta 10 stickers en el apartado de favoritos.

Tiene una mayor velocidad de descarga, ya que se eliminan los límites a la hora de bajar archivos y documentos. Además, tienes la posibilidad de escribir una bibliografía más amplia incluyendo muchos más enlaces.

La versión premium no tiene anuncios, ya que los mensajes patrocinados de algunos canales públicos no se muestran y por último, los usuarios contarán con un montón de nuevos íconos en la app para la pantalla de inicio.

Telegram ha anunciado que aunque la mayoría de las novedades de la plataforma están destinadas a su opción Premium, también seguirán implementando funciones gratuitas para todos los usuarios.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.