Detectan problemas en la tapa del robot de cocina de Cecotec: ¿cómo solicitar el reemplazo?

El fabricante de electrodomésticos Cecotec ha detectado un fallo en la tapa de algunos de sus robots de cocina Mambo Silver y Mambo Black, fallo que podría afectar a su correcto funcionamiento y a la seguridad.

De este modo, Cecotec ha puesto en marcha un programa para reemplazar de forma gratuita las tapas de los robots de cocina defectuosos. Desde Cecotec han puesto a disposición de sus clientes una herramienta web para comprobar, mediante el número de serie, si el robot de cocina que adquirieron está o no entre los afectados.

Según la Organización de Consumidores y usuarios, el cliente que haya adquirido un modelo Cecotec Mambo Silver o Mambo Black en Carrefour, y tiene el código EAN 8435484041041, habrá que cambiar el modelo en cualquiera de los centros Carrefour. El número de atención al cliente es 914 908 900.

Si el robot de cocina afectado se compró en otro establecimiento diferente, se podrá optar al cambio de la tapa a través del formulario que facilita la página web de Cecotec. Así, un repartidor entregará a domicilio y sin costes la nueva tapa y retirará la defectuosa.

Mientras se hace efectivo el reemplazo de la tapa de los robots de cocina defectuosos, Cecotec recomienda a los usuarios tener en cuenta las normas básicas de seguridad, que son las siguientes:

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.