Los disfraces de 'El juego del calamar' ya están a la venta para Halloween 2021: ¿dónde se pueden comprar? ¿Qué precio tienen?

El fenómeno de El juego del calamar, la serie coreana que se puede ver en Netflix, ha traspasado ya la pantalla y parece que los trajes que usan los protagonistas se van a convertir en las prendas favoritas para disfrazarse en la cercana fiesta de Halloween.

En la gigante plataforma de comercio online de Amazon se puede encontrar este disfraz, del que existen varios modelos, a diferentes precios, y pudiendo optar tanto por el traje de los jugadores como el de los organizadores de los juegos.

Por un lado, está el típico chándal verde que utilizan en la serie los aspirantes a ganar las pruebas, que viene con pantalón y chaqueta numerada. Los precios en Amazon de estas prendas están entre los 30 y los 50 euros, dependiendo del que se elija.

Igualmente, está a la venta el mono largo de color rosa/rojo y las máscaras negras con el cuadrado que utilizan los organizadores de los juegos para cubrir su cuerpo y su rostro. El mono tiene precios que van desde los 23 hasta los 55 euros, mientras que las caretas se pueden encontrar entre 6 y 30 euros.

Por último, también está disponible en Amazon la careta negra del personaje más misterioso de la serie, el Front Man enmascarado, el encargado de dirigir todos los juegos. Sus precios varían entre los 10 y los 25 euros.

Todos estos disfraces se pueden encontrar en la web de Amazon y solamente es necesario poner en su buscador el nombre de la serie, El juego del calamar, para ver todas las prendas y complementos disponibles.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.