Las divas han llegado de nuevo al 'Gran Hotel de las Reinas', el más grande espectáculo 'drag'

Arte, desparpajo, baile, playback, humor, vestuarios imposible, mucho maquillaje de fantasía y el mayor número de divas por metro cuadrado que se pueda encontrar. Así es el espectáculo del Gran Hotel de las Reinas, que se acaba de estrenar en el Teatro Calderón de Madrid y que ya tiene cerradas 17 ciudades para la gira posterior.

Esta segunda temporada del espectáculo contará con todo el elenco de la segunda edición de Drag Race España, que acaba de finalizar y que ha sido todo un éxito en Atresplayer Premium.

Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh serán las huéspedes de este segundo año de gira, que volverá a contar con Supremme de Luxe como maestra de ceremonias del hotel y con Paca la Piraña como recepcionista del alocado alojamiento.

Eso sí, Gran Hotel de las Reinas vuelve con un espectáculo completamente renovado: con nuevas tramas, nuevas queens, humor, música y lip syncs icónicos. Tampoco faltará un cuerpo de baile de primer nivel y looks cargados de dramatismo.

El espectáculo, patrocinado por LELO, la reconocida marca sueca de bienestar sexual y juguetería erótica, Absolut y Krash Kosmetics, estará en Madrid hasta el 31 de julio.

Después pasará en las siguientes fechas por:

06, 13, 20 y 27 agosto · TORREMOLINOS · AUDITORIO

26 agosto · ALICANTE · ESPACIO ÁREA 12

01 al 26 septiembre · BARCELONA · TEATRO COLISEUM

04 y 05 de octubre · LAS PALMAS DE GRAN CANARIA · AUDITORIO ALFREDO KRAUS

10, 11, 12 y 13 de noviembre · BILBAO · TEATRO CAMPOS ELÍSEOS

17, 18, 19 y 20 de noviembre · SEVILLA · CARTUJA CENTER

25 y 26 de noviembre · ZARAGOZA · PALACIO DE CONGRESOS

02 y 03 de diciembre · A CORUÑA · PALEXCO

09, 10 y 11 de diciembre · PALMA DE MALLORCA · AUDITORIO PALMA DE MALLORCA

ALMERÍA · Próximamente

JEREZ DE LA FRONTERA · Próximamente

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.