Donald Trump Jr. asegura que las muertes por Covid en EE UU se han reducido a "casi nada"

Donald Trump Jr., el hijo primogénito del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó rotundamente este jueves que las muertes por Covid-19 en el país norteamericano se han reducido a "casi nada".

Así lo afirmó en una entrevista en 'The Fox News' recopilada por 'NBC News', el mismo día en el que Estados Unidos registraba alrededor de 1.000 nuevos fallecimientos por coronavirus en la última jornada y más de 90.000 nuevos infectados.

Lejos de quedarse satisfecho con considerar que 1.000 muertos son "casi nada", el hijo del presidente aseveró que los profesionales sanitarios que han estado alertando de un preocupante incremento de casos en los últimos días son "verdaderamente idiotas".

"Revisé los datos del CDC porque seguía escuchando comentar sobre nuevas infecciones, pero pensé, ¿por qué no están hablando de muertes? Porque el número es casi nada. Debido a que tenemos el control del asunto, entendemos cómo funciona", aseveró en la misma entrevista, asegurando que Estados Unidos está "superando a Europa de manera positiva".

Son afirmaciones que Donald trump Jr. ya ha reafirmado en otras ocasiones en sus redes sociales. "En perspectiva ¿por qué nadie en los principales medios de comunicación habla de esto? Estados Unidos lo está haciendo mucho mejor que Europa, pero quieren intentar atacar la respuesta del coronavirus de Donald Trump, porque es la única cosa que creen que puede inculparle. La realidad es que Joe Biden habría dejado nuestras fronteras abiertas y nuestros números se habrían disparado. Nos estamos desempeñando mejor que toda Europa, pero nadie va a escucharlo", publicaba este miércoles en su perfil de Instagram.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.