Dónde está la fan zone del Real Madrid en París: horarios y restricciones para el sábado de Champions

Este sábado se disputa la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid. Miles de aficionados del conjunto blanco se han desplazado hasta París para disfrutar del partido lo más cerca posible de su equipo.

En la capital de Francia, se han preparado distintos espacios para que se pueda seguir lo mejor posible el partido entre ambos clubes. El lugar de encuentro será el Parque de la Legión de Honor, que se encuentra Saint-Denis.

Una ubicación muy próxima al estadio donde se disputará el duelo entre ingleses y españoles. Además, podrán congregarse todos aquellos que quieran a partir de las 12:00 horas de este sábado, es decir, nueve horas antes de que de comienzo.

Restricciones

Para evitar altercados, el gobierno local ha decidido tomar varias medidas en la 'fan zone'. Se prohibirá el consumo de alcohol a partir de las 18:00 horas, se establecerá un perímetro de seguridad en los alrededores del Stade de France y habrá registros en un radio de un kilómetro alrededor las puertas del estadio.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.