¿Dónde puedo comprar la consola PlayStation 5 durante este Black Friday?

La PlayStation 5 se ha convertido en la consola más demanda del mercado, pero desafortunadamente, la gran demanda que tiene por parte de los usuarios hace que sus existencias desaparezcan muy pronto. Por consiguiente, la gran pregunta que tienen los usuarios es que si habrá el suficiente stock durante este Black Friday, ¿verdad?

Muchas tiendas que venden esta consola no suelen comunicar a los clientes cuándo van a recibir nuevas unidades, aunque durante este ‘viernes negro’ existen ciertas posibilidades de que puedas encontrar la PS5 en algún lado. Desde 20Bits te queremos hacer una listado con las tiendas que suelen tener stock.

En este gigante ecommerce venden una PS5 Digital y la combinación de PlayStation 5 + Mando DualSense Midnight Black + el juego Ratchet & Clank. Haciendo clic en los nombres podrás comprobar si queda stock o no, la última vez que recibieron estas consolas fue en septiembre, quién sabe, a lo mejor dentro de poco reciben nuevas unidades.

Puedes registrarte en la página de MediaMarkt y añadir la PS5 en el carrito para que puedas comprarla en el momento que esté disponible. Además, esta tienda es de las únicas que tiene más unidades disponibles.

La última tienda en tener este producto fue PcComponentes, teniendo en cuenta que hasta hace poco tenían disponible la combinación de la PlayStation5 con lector y el juego Ratchet & Clank en el siguiente enlace.

El Corte Inglés también posee stock de la PlayStation 5 al igual que otras tiendas, sin embargo, cuando disponen de ellas, los productos se acaban de manera rápida. En el siguiente enlace podrás comprobar si está disponible.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.