El dueño de una tienda veta la entrada a un político por votar en contra de dar ayudas alimenticias a niños pobres

El político del partido conservador británico David Morris ha sido vetado de la tienda The Runners Center en Lancaster (Reino Unido). El dueño, Ian Bailey, ha tomado esta decisión en consecuencia a que Morris negase dar ayudas alimenticias a niños de familias con menos recursos.

La medida, que no se aprobó, consistía en prorrogar la beca de comedor escolar durante los meses de vacaciones para ayudar a aliviar el peso económico que tienen que afrontar las familias pobres cuando los niños no comen en el colegio. El político votó en contra en el Parlamento de Westminster, y como consecuencia el dueño de esta tienda decidió prohibirle la entrada a la misma.

Según explica Lad Bible, el cartel colgado en la puerta del establecimiento reza: "Aviso de cortesía. David Morris MP (Miembro del Parlamento) tiene prohibido ingresar a esta tienda por votar a favor de hacer pasar hambre a los niños... junto a otros 322 diputados conservadores, votó en contra de extender las comidas gratuitas para los niños".

"Ha sido incluido como uno de los diez principales diputados por un reclamo de gastos de £77,676.00 gastados hasta ahora. También ha votado para concederse un aumento salarial de casi £3400,00. Thatcher mató de hambre a los mineros. Morris mata de hambre a los menores", sentencia el cartel.

Lo cierto es que Morris ha estado involucrado en varios escándalos financieros y políticos como contratar a una mujer con quien luego formó pareja, negar que exista la pobreza infantil en Lancaster a pesar de ser rebatido por numerosas ONGs, y haberse subido el sueldo de forma acentuada como denuncia el propio cartel.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.