De Dunlop y a mitad de precio: dos de los motivos por los que deberías apostar por esta pala de pádel

De moda en comunidades de vecinos, protagonista de las competiciones entre trabajadores de una misma empresa y, cada día, un deporte más popular. El pádel gana aficionados por segundos y, además, España tiene muy buena representación masculina y femenina en la modalidad profesional de esta disciplina. Por ello, las principales personalidades de este deporte ya se han convertido en referentes de los que todos los jugadores amateur quieren imitar (o, al menos, intentar) sus jugadas estrella.

Pero, igual que ocurre con los grandes nombres del pádel nacional, todos aquellos aficionados que practican este deporte con asiduidad necesitan un equipamiento adecuado que les impulse a ganar los mejores puntos. Además de contar con una ropa deportiva cómoda que permita libertad de movimientos, la pala es uno de los aspectos más importantes a la hora de jugar un partido, puesto que de ella depende, en gran medida, nuestro juego. Debe adaptarse a nosotros y a nuestras necesidades y, también, evolucionar al ritmo que lo hace nuestras habilidades sobre el terreno. Así, no debemos usar la misma pala para dar nuestros primeros pasos en este deporte que cuando llevemos un tiempo practicándolo.

Si este es tu caso y estás buscando una pala más profesional porque tu nivel de juego ha aumentado, ¡hoy estás de enhorabuena! Entre las ofertas flash de Amazon hemos encontrado una pala de pádel de Dunlop, una marca de calidad y con buenas referencias. Así, el modelo Fusion Elite Amarilla 2019 está solo hoy a más de la mitad de precio: hoy puedes conseguirla por menos de 65 euros, cuando su precio habitual es de 140. ¿Quieres saber qué le aporta a tu juego?

comprar por 64,95 euros

Además de ser uno de los modelos históricos de la marca, esta pala destaca por la calidad, el tacto y el alto rendimiento que ofrece, sobre todo a aquellos jugadores con experiencia que van a saber exprimir sus características. Y es que su pensado diseño ayuda a equilibrar control y potencia, para asegurar agilidad y velocidad en la pista, pero si caer en movimientos obstinados que puedan darnos (malas) sorpresas en la pista. Eso sí, no desmerece en el juego ofensivo, siendo un modelo versátil que se adapta a la estrategia del jugador.

Entre los aspectos que hacen de esta pala uno de los modelos emblema de la casa deportiva está su forma oversize, que aumenta su punto dulce, y que, sumado a su balance, aporta un tacto y control espectacular dignos de los jugadores más exigentes. También incluye el sistema interior triple layer face, que le aporta más durabilidad y le da un plus de potencia en el golpeo; y, también, por la goma super flex black, que le aporta flexibilidad y mejora la salida de bola.

Su cuidado diseño exterior también merece una mención, pues la forma de la pala, la apuesta por colores atrevidos (amarillo y negro) y las líneas elegantes y dinámicas advierten que, quien la porta, sabe y mucho de cómo ganar un partido.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.