EE UU deniega el visado a Isabel Pantoja, que aplaza sus conciertos en Miami y Puerto Rico

20MINUTOS.ES

  • Se desconocen los motivos que han llevado a la embajada a tomar esta decisión.

Isabel Pantoja

Universal ha anunciado a través de un comunicado que Isabel Pantoja se ha visto obligada a cancelar la gira por EE UU, que iba a arrancar el domingo, debido a que la embajada del país le ha denegado el visado.

"Lamentamos informar que las promotoras Loud And Live Inc y 5 Stars Entertainment LLC. se ven en la obligación de posponer los conciertos de Isabel Pantoja previstos para este mes de febrero en Miami y San Juan de Puerto Rico debido al visado de la artista, concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana pero denegado días atrás en una segunda revisión". El primero se iba a celebrar el 11 de febrero en el James L. Knight Center y el de Puerto Rico unos días más tarde en el Coliseo: el 18 del mismo mes.

La productora, no obstante, no ha ofrecido detalles sobre los motivos que ha alegado la embajada para denegar el visado a la tonadillera, que tendría que haber viajado a EE UU este jueves. La multa de 1,4 millones de euros por blanqueo de capitales y los dos años que pasó en prisión podrían haber motivado la decisión.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.